proyecto stratagame

Segunda Nota de Prensa STRATAGAME. Transnational meeting en Catania

Los días 13 y 14 de mayo de 2019, los socios del proyecto STRATAGAME se reunieron en Catania para la 2ª reunión transnacional, organizada por el socio italiano Medoro. 13 personas asistieron a la reunión representando a los siete socios de Rumania, Italia, España, Polonia y Turquía.

Durante la reunión, dirigida por el representante de la líder rumana CDA Oriana Brizan, se discutió la situación con referencia a las actividades de comunicación y difusión y, sobre todo, a las actividades relacionadas con la realización del primer producto importante del proyecto, la herramienta de diagnóstico de habilidades, recién probada por estudiantes de VET y profesores de VET de los países que participan en el proyecto. La asociación expresó gran satisfacción por la calidad y puntualidad del trabajo realizado hasta el momento. Luego se establecieron los siguientes pasos con respecto a la creación de la versión final de la herramienta de diagnóstico (prevista para julio) y la construcción de la segunda salida, el juego en línea interactivo que desarrolla las habilidades sociales de los jóvenes.

Finalmente, los representantes del Instituto Cannizzaro, la escuela asociada de Medoro, fueron invitados a la reunión. El Prof. Longheo y el Prof.Duro presentaron las actividades del Instituto, explicaron los contenidos de su participación en el proyecto, indicando particularmente los aspectos positivos y mejorables de la herramienta de diagnóstico de habilidades blandas probadas, y finalmente expresaron una gran satisfacción por la fructífera colaboración con Medoro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

English English Spanish Spanish