Proyecto Idea

Las tasas de desempleo en el grupo de “nini” son mucho más altas en comparación con las tasas de desempleo del desempleo general. Para mejorar esta situación, la educación debe proporcionar a los jóvenes el conjunto adecuado de habilidades necesarias en el mercado laboral.

También, es necesario vincular la teoría con la práctica laboral. La situación ideal para los adultos jóvenes que desean ser empresarios es aprender directamente de aquellos que ya son empresarios exitosos.

Objetivos

El proyecto “Intercative Development Educators adults”, (Educadores de desarrollo interactivo para adultos),apoya el desarrollo de habilidades de los educadores de adultos para impulsar el espíritu empresarial entre los NINI. No estamos frente a un fenómeno solo laboral queda en evidencia cuando se analiza la actitud de este colectivo frente al trabajo.

El objetivo del proyecto IDEA es proporcionar capacitación adaptada, promoviendo un conjunto de herramientas interactivas para educadores de jóvenes adultos que apoyen el desarrollo de sus habilidades necesarias para impulsar el espíritu empresarial entre los NINI. El proyecto involucrará directamente a educadores de adultos en Grecia, Italia, España y Polonia.

Resultados Esperados

Informe móvil sobre la enseñanza del emprendimiento y la demanda de habilidades empresariales según las empresas.

IO1_Research_ Report _IDEA_Final._ES

Conjunto de herramientas interactivas que apoyan el desarrollo de habilidades de los educadores de adultos para impulsar el espíritu empresarial entre los NINI

19 coop
centrum

erasmusEste proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación refleja sólo las opiniones del autor, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo.