Se celebra la reunión de lanzamiento del proyecto EUROSTART en Valencia

FyG y MEUS acogieron la reunión de lanzamiento del proyecto Europeo EUROSTART el pasado 9 de noviembre en Valencia.

La reunión tuvó lugar en ESMOVIA para este proyecto financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea, liderado por la Camará de Comercio de Dublín.

El objetivo de EUROSTART es responder a la necesidad de una formación dirigida a los creadores de start-ups, para ayudarles a gestionar sus negocios, gracias a una serie de competencias vinculadas con la gestión de los negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MarkEUtSkills
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.