Monthly Archive abril 2018

Poradmin3645

Proyecto Eurostart

EuroSTART es una asociación a escala europea diseñada para desarrollar métodos de aprendizaje básicos e innovadores que mejor fomenten el éxito en las actividades de gestión para empresas nuevas y emprendedores. Este proyecto surge después de la experiencia adquirida en 2 proyectos anteriores llamados “STUPCOM – Start-Ups Communities” y “SUI – Start-Ups Internationalization” con el objetivo de intercambiar las mejores prácticas en Start-Ups Community Support e Internationalization, respectivamente. Con esta nueva iniciativa, los socios pretenden ir un paso más allá en el apoyo de start-ups y emprendedores, respondiendo a la necesidad de educación y capacitación en el campo de la gestión de Start-Ups, gracias a una propuesta innovadora de capacitación participativa y basada en TIC.

Objetivos

  •  Abordar la necesidad de formación de las nuevas empresas y los emprendedores en el ámbito de la gestión para mejorar sus habilidades y fortalecer sus actividades comerciales.

Euro Start está dirigido a

Los grupos destinatarios del proyecto EuroSTART son nuevas empresas y emprendedores, en primera instancia.

Otros grupos destinatarios son todas las organizaciones que ofrecen formación profesional o tienen acceso a empresas nuevas y emprendedores (es decir, formadores de EFP, asociaciones de EFP y formación profesional, asociaciones de empresarios, incubadoras, espacios de trabajo conjunto, instituciones locales o regionales), como partes interesadas. Su función es apoyar a los empresarios y las nuevas empresas en el lanzamiento de sus actividades. Para este grupo objetivo, EuroSTART responderá a la necesidad de recursos educativos y REA para proporcionar mejor sus servicios de apoyo a los empresarios. Gracias al curso EuroSTART, mejorarán su propia capacidad para enseñar habilidades relacionadas con la gestión.

Entidades Participantes

  • DUBLIN CHAMBER, Irlanda
  • MATERAHUB, Italia
  • FYG CONSULTORES, España
  • MARKEUT SKILLS, España
  • DANMAR COMPUTERS LLC, Polonia
  • BWCON GMBH, Alemania
  • BUDAPEST ENTERPRISE AGENCY, Hungría

CONOCE MÁS SOBRE ESTE PROYECTO EN NUESTRA WEBSITE

https://eurostart-project.eu/